Quiénes Somos

Durador Argentina


Durador Argentina SA es una compañía dedicada a proveer productos diamantados e insumos a la industria que trabaja con piedras naturales como Mármol, Granito, Lajas, Pórfido, Cuarzo, entre otros.

Hemos desarrollado una línea completa de productos diamantados bajo nuestra propia marca DURADOR, la cual se ha convertido en marca líder en el mercado. Durador es único en ofrecer los productos para el proceso completo desde la extracción de la materia prima hasta el trabajo terminado y colocado.

La empresa tiene personal capacitado y con mucha experiencia en el rubro, y comercializa productos diamantados en Argentina desde 1994.
Desde el año 2006 Durador forma parte de un grupo mundial de empresas con sedes en Inglaterra, Francia, EE.UU., Australia y Nueva Zelanda. Además, a partir de esta fecha, hay un departamento dedicado exclusivamente a la industria de la piedra natural.

Nuestro personal se encuentra disponible y altamente capacitado para proveer soluciones innovadoras. Estamos siempre a la vanguardia del mercado, ofreciendo productos, servicio, y calidad, de estándar internacional.

Gracias a nuestro eficiente sistema, contamos siempre con un amplio stock para cumplir con las necesidades de nuestros clientes en forma inmediata.Nuestro alto nivel de servicio nos permite realizar entregas de mercadería sin cargo en todo el país. Todos los pedidos recibidos antes de las 14hs se envían en el mismo día.

Los ingenieros que forman parte de nuestro departamento de desarrollo analizan muestras de todos los tipos de piedra trabajados en Argentina, y estudian los mismos para ofrecer el producto más adecuado para cada necesidad. Se realizan controles estrictos e intensas pruebas en cada producto antes de lanzarlo al mercado. De esta forma ofrecemos siempre productos de alta calidad y constancia.

Nuestro compromiso establece un estándar de excelencia en calidad y disponibilidad de productos para la industria que trabaja con piedras naturales. Proveemos soluciones para la obra ó fabrica, para maximizar la producción y lograr óptimos resultados.

slide3-2
slide2-2